Confirma LMP a Sultanes

Confirma LMP a Sultanes
Agencias/El Tiempo

Ahora sí ya es oficial. La Liga Mexicana del Pacífico tendrá a 10 equipos a partir de la próxima temporada al llegar a un acuerdo con los Sultanes.
Fue en el marco de la "México Series" entre los Astros y los Angelinos que ambas instituciones alcanzaron un acuerdo para que el equipo de Monterrey se convierta en la décima franquicia de la pelota invernal.

"En cuanto a Guasave, la otra plaza de expansión, la LMP establece que sigue a la búsqueda del o los empresarios que se hagan cargo de la operación del club y de esta manera se concrete la iniciativa del presidente de la República, Lic. Andrés Manuel López Obrador.

En aras de abonar a este proceso de la mejor manera posible, y cumpliendo su compromiso, se anuncia que por lo pronto será la liga misma quien se haga cargo del proceso de arranque del club, en tanto lleguen los empresarios dispuestos a hacerse responsables de los Algodoneros", informó la Liga mediante un comunicado.

Ya con el acuerdo firmado con los Sultanes, lo que sigue en la agenda será el llevar a cabo el draft de expansión de peloteros que pasarán a formar parte de las nuevas franquicias, mismo que se deberá realizarse no más allá del presente mes de mayo.

Confirma LMP a Sultanes
Confirma LMP a Sultanes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Confirma LMP a Sultanes