Confían inversionistas en Monclova

Confían inversionistas en Monclova
DOLORES GUERRERO/REPORTERA

El Director de Fomento Económico del Ayuntamiento de Monclova, aseguró que hay una gran confianza de los inversionistas en esta Ciudad que ha tenido desde los últimos 6 meses un crecimiento sostenido en materia de inversiones y apertura de negocios.

“No solamente los comercios del “Mall Paseo Monclova”, sino en la Ciudad por todos lados se pueden ver pequeñas plazas comerciales, negocios que se van abriendo, farmacias, restaurantes que ofrecen diferentes servicios a la ciudadanía”, señaló el Director de Fomento Económico, Jorge Garza de la Fuente.

Señaló como principales factores el que se tenga seguridad, se tenga un poder adquisitivo muy aceptable y el que tanto el Gobierno Estatal como municipal ofrecen facilidades para que se asienten las inversiones.

Monclova es una Ciudad muy atractiva, tiene empleos muy bien pagados, hay circulante económico, pero en breve mejorará esto con importantes inversiones que se estarán anunciando por parte del Gobierno del Estado y el Municipio.

Explicó que hay un compromiso por seguir manteniendo las condiciones de Seguridad para dar tranquilidad a quien ha traído sus inversiones a esta Ciudad, como para los compradores que puedan ir a sus comercios favoritos a visitarlos como para los inversionistas que lleguen con una garantía de paz social y seguridad.

Confían inversionistas en Monclova
Confían inversionistas en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Confían inversionistas en Monclova