Confían comerciantes alza en ventas a finales de año

Confían comerciantes alza en ventas a finales de año

El próximo mes se tiene el “Buen Fin” que de ante mano se espera un repunte impresionante, luego de que muchos tipos de comercios participan en esta actividad nacional

HÉCTOR SOSA/REPORTERO

Los comerciantes de la localidad apenas se recuperan de la pequeña recesión que se tuvo, y a tres meses de que cierre el 2019 esperan repuntar las ventas, así lo afirmó Ricardo Zertuche Martínez, presidente de los Comerciantes en Monclova.

De hecho, dijo tuvieron un repunte en el mes de agosto por la actividad propia del regreso a clases y confiamos que este cierre de año o los últimos tres meses puedan repuntar con referencia al año anterior.

Aún muchos comerciantes apenas se están levantando luego de que una de las empresas fuertes de nuestra región ha estado pasando por situaciones que genera cierta incertidumbre, muchos guardan el flujo de efectivo para tener programadas en otras actividades en necesidades prioritarias.

“Ahorita todavía estamos por debajo o cerca del 10 por ciento en el nivel de venta que se había tenido el mes de septiembre del año pasado”, señaló.

Por fortuna las ventas mes tras mes se ha ido incrementando, así como el nivel de producción de tal forma que es un indicador, que el mismo comportamiento vayamos a tenerlo de forma proporcional en el resultado de venta en este cierre de año 2019.

Viene el Buen Fin para el mes de noviembre, aún no se tiene fecha definida y el mismo cierre de ventas de la época navideña, esperan sean verdaderamente atractiva y superen el nivel de venta que tuvieron el año pasado y empezar el 2020 con una mejor proyección para no estar cargando con esta pequeña recesión que se tuvo.

Confían comerciantes alza en ventas a finales de año
Confían comerciantes alza en ventas a finales de año 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Confían comerciantes alza en ventas a finales de año