Confían ciudadanos en Alfredo Paredes López

Confían ciudadanos en Alfredo Paredes López

 

ANTONIO FLORES / REPORTERO

Los monclovenses acuden a pagar el Impuesto Predial, en reconocimiento al trabajo realizado por el Alcalde, ingeniero Alfredo Paredes López, durante el 2018, tiempo en que Monclova sufrió una transformación palpable, gracias a obras de infraestructura que llegaron a todos los rincones de la Ciudad.

En un comparativo con el primer día del 2018, se informó que el primer día del año pasado se captaron 340 mil pesos, por concepto del pago del Impuesto Predial, mientras que el primer día del 2019, el ingreso fue de 560 mil pesos, lo que habla de la confianza que los ciudadanos tienen hacia el jefe de la comuna.

Eleuterio López Leos, Director de Catastro Municipal, reiteró que es el trabajo que el Alcalde Alfredo Paredes realizó durante la administración pasada, ha motivado a los contribuyentes a pagar el predial a tiempo y con más confianza, “Porque saben que esto se traducirá en servicios y obras de infraestructura,” comentó.

El año pasado se registró un ingreso sin precedentes por el orden de los 72 millones de pesos, que se vieron reflejados en inversiones de limpieza, bacheo y alumbrado entre otros conceptos y se espera que este año, la cantidad por concepto del Impuesto Predial, sea superada por mucho.

Finalmente, dijo que es importante pagar el Impuesto Predial durante el primer trimestre, porque los recursos captados durante ese tiempo, son utilizados para comenzar a trabajar en las necesidades de los ciudadanos.

Confían ciudadanos en Alfredo Paredes López
Confían ciudadanos en Alfredo Paredes López 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Confían ciudadanos en Alfredo Paredes López