Conductor se durmió

Conductor se durmió
REDACCIÓN/EL TIEMPO

CASTAÑOS, COAH.- El hombre que conducía la unidad de Diconsa, que chocará contra una nomenclatura y falleciera junto con sus dos acompañantes, se quedó dormido al volante a más de 140 kilómetros por hora.

Los occisos provenían de Piedras Negras, tenían como destino sus hogares en el poblado castañense, y dicho trayecto lo realizaban con frecuencia.

Ernesto Cano Ríos, contaba con 50 años de edad, era conocido como "El Güero", y era el conductor de la unidad Tsuru en color blanco; éste falleció por un traumatismo de tórax cerrado, con estallamiento de vísceras.

Marcelo Carrillo Hernández, ex director de Fomento Agropecuario, quién tenía 47 años, perdió la vida por un shock hipobulémico debido a trauma craneoencefálico y trauma de tórax con estallamiento de vísceras.

El tercer occiso, Erick Cabrera Hernández quien tenía 42 años de edad, viajaba en el asiento trasero, y sufrió de un traumatismo craneocefálico y una fractura de cara.

El reporte del fatal accidente ingresó a los números de emergencia, movilizándose de inmediato cuerpos de rescate y policiacos al Boulevard Galaz con Libramiento Carlos Salinas de Gortari.

Tras confirmarse la muerte de los tres tripulantes, el área se acordonó, y la vialidad fue cerrada al tránsito hacia el sur de esta importante arteria, rato después el carril de sur a norte fue utilizado para circular en ambos sentidos, mientras se efectuaba la investigación policial.

Después de la diligencia a manos de Agentes de Investigación Criminal y Servicios Periciales, paramédicos de Cruz Roja, procedieron a efectuar el penoso rescate de los tres cuerpos que quedaron prensados, mientras que familiares de los occisos se mantenían a tan sólo unos metros del accidente, mismos que estaban destrozados y no daban crédito a la tragedia.

Conductor se durmió
Conductor se durmió 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Conductor se durmió