Con remontada gana Chicago

Con remontada gana Chicago
Agencias/El Tiempo

El primer partido del Día de Acción de Gracias enfrentó a los Lions de Detroit y a los Bears de Chicago en el debut de David Blough como mariscal de campo tomando el lugar de Matthew Stafford.

Lamentablemente, el novato no pudo disfrutar de su primera victoria ya que los Lions cayeron 24-20 ante el equipo de Mitchell Trubisky.

El inicio no auguraba nada bueno para los Lions, que tuvieron que usar al quarterback de tercer equipo por las lesiones de Matthew Stafford y Jeff Driskel, y antes de que tuvieran por primera vez el balón, lo perdían 7-0.

Los Bears no tardaron ni cuatro minutos en anotar, ya que Cordarrelle Patterson devolvió la patada hasta la yarda 49 del rival y cinco jugadas después, estaban en las diagonales en pase de Mitchell Trubisky con Allen Robinson.

Detroit respondió de inmediato. Las primeras dos jugadas auguraban un tres y fuera, pero en 3&10, la defensa de los Bears cometió un error en la cobertura y el primer pase completo de David Blough terminó siendo una anotación de 75 yardas con Kenny Golladay.

Después de un tres y fuera de Chicago, otro error de cobertura de los Bears dejó solo a Marvin Jones y Blough lo encontró para su segundo pase de anotación.

Detroit agregó un gol de campo más para ponerse 17-7, pero desaprovecharon oportunidades para ampliar el margen. No sacaron puntos de un extraño fumble en el kickoff que los dejó en territorio rival, además de que detuvieron a Chicago en cuarto down en la yarda 32, y terminaron 17-10 al descanso.

Los Lions recuperaron la ventaja con un gol de campo ya en el último cuarto, pero lamentaron el conformarse con tres y no ir por seis. J.D. McKissic fue tropezado en 3&1 en la yarda 5, cuando tenía espacio para llegar a las diagonales y optaron por ir por tres puntos. Dejaron puntos en la mesa y les costó, porque Chicago le dio la vuelta con 2:17 por jugar.

Con remontada gana Chicago
Con remontada gana Chicago 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Con remontada gana Chicago