Con programa ‘mercaditos’ logran importantes ahorros

Con programa ‘mercaditos’ logran importantes ahorros

 

Es parte de la atención que se tiene a la necesidad de la ciudadanía logrando llegar a cada colonia para que todos puedan aprovechar los mismos beneficios
ANTONIO FLORES / REPORTERO

Cerca de 300 amas de casa obtuvieron ahorros en el hogar, al adquirir despensas a través de los mercaditos que se instalaron en varios sectores durante la primera semana de haberse puesto en operación.

El alcalde Alfredo Paredes López, dijo que se inició con siete de los productos más indispensables de la canasta básica, como son pastas, leche, huevo, frijol, harina, azúcar y aceite, que se ofrecen a un costo de 115 pesos, mientras que el mismo paquete de productos básicos, están en el mercado tradicional a 165 pesos.

Señaló que esta administración está enfocada no solo en llevar obras a las colonias donde se requiere abatir algún tipo de rezago como es la introducción de agua potable, pavimento, alumbrado y otras de igual importancia, sino también llevar el bienestar a las familias que requieren de apoyo para la economía familiar.

“Sabemos que las cosas están difíciles en este primer año del gobierno federal, donde las políticas en cuanto a los programas y entrega de recursos a los estados y municipios, ha cambiado en su sistema de entrega, afectando en consecuencia, las acciones que cada gobierno estatal y municipal debe hacer en favor de sus gobernados” dijo.

Agregó que a pesar de eso, se trabajado al máximo para buscar la forma de atender las necesidades de los monclovenses, ejerciendo acciones y ajustes en el gobierno municipal de esta ciudad, con los resultados que se han logrado en estos primeros ocho m

Con programa ‘mercaditos’ logran importantes ahorros
Con programa ‘mercaditos’ logran importantes ahorros 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Con programa ‘mercaditos’ logran importantes ahorros