Con paliza derrotan a Chicago

Con paliza derrotan a Chicago
Agencias/El Tiempo

Patrick Mahomes conectó con Travis Kelce en las diagonales y contó con sus dedos el número de jugadores elegidos en el Draft 2017 antes que él, para recordarle a los Bears el grave error que cometieron aquel 27 de abril en Filadelfia, cuando escogieron a Mitch Trubisky por encima suyo.

Chicago corrió el riesgo de canjear su pick con San Francisco con tal de poder elegir al entonces quarterback de North Carolina en la segunda selección global de aquel Draft, mientras que Kansas City eligió a Mahomes en la décima posición. El tiempo le dio la razón a los Jefes, que se impusieron 26-3 en Soldier Field, de la mano del aún MVP, quien no paró de reír al exhibir al equipo que no confió en él.

El pasador de 24 años lanzó para 251 yardas, ninguna intercepción, dos touchdowns y otro más por tierra, en una noche mágica en la que se convirtió en el primer jugador en la historia de la NFL en superar las 9 mil yardas aéreas y lanzar 75 anotaciones en sus primeros 30 juegos. En contraste, Trubisky apenas pudo completar 18 de sus 33 intentos para 157 yardas y ninguna anotación ni intercepción.

Travis Kelce atrapó uno de los dos pases de anotación lanzados por Mahomes y se convirtió en el tercer jugador en la historia de los Chiefs con 500 recepciones, junto a Dwayne Bowe con 532 y el legendario Tony González con 916. Con el triunfo, KC mantuvo viva su esperanza de descansar la primera semana de postemporada, en espera de vencer a Chargers en su último partido y una sorpresa de Dolphins ante Patriots.

Con paliza derrotan a Chicago
Con paliza derrotan a Chicago 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Con paliza derrotan a Chicago