Con incentivos buscan paguen el predial

Con incentivos buscan paguen el predial

 

“Se van a entregar vales para pagar el servicio de agua, otros de los incentivos son las latas de impermeabilizantes”, dijo el tesorero
VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

CASTAÑOS, COAH. –El Tesorero Municipal, Juan Pablo Mancilla, anunció un Programa de Incentivos en el pago del impuesto predial; durante el mes de septiembre se aplicará el beneficio para los contribuyentes.

Detalló que, uno de los incentivos consiste en la aplicación de cupones de descuento en el pago del recibo de agua potable, a los ciudadanos que acudan a ponerse al corriente con el predial de este año.

Informó que en sesión de cabildo se aprobó el proyecto de incentivos para aquella gente tiene adeudos del impuesto predial, de lo que paguen se les regresar el 50 por ciento.

“Se van a entregar vales para pagar el servicio de agua, otros de los incentivos son las latas de impermbilizantes, todo depende de la cantidad que vaya a pagar el ciudadano”.

Manifestó que, en el Municipio se tiene un registro entre 17 y 18 mil predios, sin embargo, hay duplicidad un predio está a nombre de varias personas eso nos aumenta el padrón

“Estamos buscando la actualización de este padrón permita hacer esa depuración, quedarnos con un padrón más real que sería de un promedio de 10 mil contribuyentes”.

Mencionó que, actualmente son 4 mil 800 contribuyentes que están al corriente, el 50 por ciento del padrón real, el otro 50 se encuentra en situación de rezago por ello la intención de implementar este Programa de Incentivos.

Con incentivos buscan paguen el predial
Con incentivos buscan paguen el predial 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Con incentivos buscan paguen el predial