Con celular podrán revisar la bolsa de trabajo del IMSS

Con celular podrán revisar la bolsa de trabajo del IMSS

Los trabajadores podrán verificar desde sus teléfonos si su familiar está dentro del sistema de la bolsa de trabajo

HÉCTOR SOSA/REPORTERO

Para entregarles una clave con la cual puedan acceder vía celular al sistema y verificar que su aspirante se encuentra en la bolsa de trabajo, la Sección 12 del SNTSS invitó a la base trabajadora a que acuda a ratificar si su aspirante está en la bolsa de trabajo.

“La ratificación se realiza en el área de bolsa de trabajo con Manuel González, lo que se les pide es la copia y el original de la credencial de elector, del CURP, de acta de nacimiento, en caso de ser esposo el acta de matrimonio y también un correo electrónico”, informó Gualberto García Pecina representante de la Sección 12 del SNTSS.

Explicó que lo anterior es para entregarles una clave para que ellos accedan a un sistema que se está manejando, recordó que en campaña el Doctor Alejandro Cantú, hizo dicha propuesta y ahora ya como Secretario General de la Sección 12 en Coahuila, la está llevando a cabo y con esa clave por medio de su celular podrán estar revisando que este su aspirante en el sistema de la bolsa de trabajo.

Recalcó que en caso de no hacer la ratificación, no va a aparecer en el sistema el aspirante, por eso dijo se les está exhortando a que acudan y den su correo electrónico y que presenten las originales y las copias para que las estén cotejando y actualizando todo.

Al momento de haber algún requerimiento por parte de la empresa, ya por el sistema les arroja la información, depende de que categoría nos estén pidiendo.

Con celular podrán revisar la bolsa de trabajo del IMSS
Con celular podrán revisar la bolsa de trabajo del IMSS 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Con celular podrán revisar la bolsa de trabajo del IMSS