Con arranque prometedor

Con arranque prometedor
Agencias/El Tiempo

En tremendo duelo de picheo entre los dos últimos ganadores del Cy Young de la Nacional, los New York Mets iniciaron la temporada 2019 con el pie derecho al blanquear 2-0 a los Washington Nationals.

Tanto Max Scherzer como Jacob deGrom lanzaron tremendas joyitas sobre el montículo, pero fue el pitcher de los Mets quien se llevó el primer triunfo de la campaña. Scherzer lanzó 7.2 entradas, permitió una carrera y ponchó a 12 bateadores, mientras que deGrom ponchó a 10 en seis innings limpios. Robinson Canó, canjeado de Seattle a NY, tuvo un debut de ensueño al conectar un cuadrangular solitario en su primer turno al bat con la franquicia de la Gran Manzana.

El mismo dominicano impulsó la segunda carrera de los Mets con un sencillo en la alta de la octava que mandó a la registradora a Dominic Smith.

El cerrador puertorriqueño Edwin Díaz, quien también formó parte del intercambio con los Mariners, no defraudó y consiguió su primer salvamento con su nuevo equipo.

Para Washington, el inicio de la era pos-Bryce Harper no arrancó como lo planeado, pero los jóvenes Juan Soto y Victor Robles tarde que temprano harán olvidar al nuevo jardinero de los Phillies.

Con arranque prometedor
Con arranque prometedor 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Con arranque prometedor