Comunistas perturban la paz y libertad en México: Iglesia

Comunistas perturban la paz y libertad en México: Iglesia

[quote]“Ya lo estamos viviendo en Nicaragua, Venezuela y Cuba, y ahora en México con la muerte de un sacerdote en Cuernavaca, Morelos, espero que los católicos se hayan dado cuenta”, dijo Nazario Moreno[/quote]

FRANCISCO GARCÍA/REPORTERO

Porque México está viviendo los errores que por décadas Rusia ha infundido en todo el mundo, el padre Nazario Moreno Montelongo dijo que al país han ingresado personas comunistas que perturban la paz a las familias y a la libertad, especialmente a las nuevas generaciones.

“Ya lo estamos viviendo en Nicaragua, Venezuela y Cuba, y ahora en México con la muerte de un sacerdote en Cuernavaca, Morelos, espero que los católicos se hayan dado cuenta”, Comentó el Sacerdote Nazario Moreno.

Ante la grave situación que enfrenta el país, el padre anunció la llegada del presbítero Héctor Ramírez, Director de Mater Fátima Internacional, donde el Padre Nazario Moreno Montelongo es asesor Movimiento Sacerdotal Mariano, a una conferencia denominada: “El Mensaje de Fátima en Nuestros Tiempos”.

En un video, el conferencista Héctor Ramírez, invita señalando: “Queremos hacer vida el mensaje de Fátima por este país, para que nos proteja y libere convocando a una Cruzada por México donde participen 12 millones de católicos rezando el santo rosario a partir de hoy y hasta el 12 de diciembre, y un día a la semana ayunar de preferencia el viernes”.

Estamos muy necesitados de la intervención de Dios, esta tierra le pertenece a María, y los católicos vamos hacer todo lo posible para defender esta tierra para María y no para satanás, dijo el presbítero en un video de 7:21 minutos.

Las intenciones por la Cruzada por México es pedirle a Dios a través de su santísima madre, por la paz, por la familia y por la libertad de México.

“Fátima nos habló que si consagramos a Rusia a su corazón inmaculado, Rusia no extendería sus errores por el mundo”, agregó el Padre.

La conferencia y misa denominada: “El Mensaje de Fátima en Nuestros Tiempos” a cargo del presbítero Héctor Ramírez, director Mundial Mater Fátima, será el viernes 9 de agosto de 4:30 a 8:00 pm en Teatro de la Ciudad.

Comunistas perturban la paz y libertad en México: Iglesia
Comunistas perturban la paz y libertad en México: Iglesia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Comunistas perturban la paz y libertad en México: Iglesia