Compra mujer con dinero falso

Compra mujer con dinero falso

 

Exhiben fotografías de diferentes ángulos, donde se aprecia a la mujer joven vistiendo un atuendo con pantalón de mezclilla, blusa celeste, suéter con gris con gorra, calzado café, de tez aperlada
VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

CASTAÑOS, COAH. –Propietarios de una ferretera de la localidad, ubicada en la Zona Centro, alertaron de la presencia de una mujer que aseguran está estafando a negocios al comprar con billetes falsos.

A través de la página oficial de Facebook, denominada Ferretera San Luis, se subieron las imágenes de una persona del sexo femenino, que fueron captadas de las cámaras de vigilancia de este local comercial.

¡Atención gente de Castaños!!!

Esta persona está comprando con dinero falso… tengan cuidado.

Es el mensaje que aparece en la publicación con fotografías de diferentes ángulos, donde se aprecia a la mujer joven vistiendo un atuendo con pantalón de mezclilla, blusa celeste, suéter gris con gorra, calzado café, de tez aperlada.

Al respecto el departamento de Seguridad Pública, dijo no tener un reporte sobre esta persona que pudiera estar extorsionando en comercios, sin embargo, se cuenta con los datos proporcionados en la red social y sobre ello se dará seguimiento al asunto.

Compra mujer con dinero falso
Compra mujer con dinero falso 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Compra mujer con dinero falso