Compra 'cheve' y no despensa

Compra 'cheve' y no despensa

 

 Al ser reprendido por su mujer, la golpeó.
REDACCIÓN/EL TIEMPO

Por golpear a su esposa, solamente por que le pidió que dejara de gastar el dinero en cerveza, un quincuagenario fue detenido por elementos de la Policía Preventiva la noche de ayer.

El golpeador de mujeres se identificó como Eduardo de los Santos Robles de 58 años de edad, quien cuenta con su domicilio en la calle Secundaria 4 número 836 de la colonia Obrera Sur.

De acuerdo a las autoridades, la agresión en contra de la mujer se registró cerca de las 23:40 horas, cuando Eduardo de los Santos llegó ebrio a su vivienda y su mujer lo empezó a regañar.

El ama de casa dijo que sólo le había pedido a su esposo que ya no se gastara el dinero en cerveza, y que comprara algo de mandado, lo que molestó a Eduardo, quien decidió arreglar el problema a golpes.

Tras la agresión, la afectada solicitó el apoyo de la Policía Municipal y autorizó que ingresaran a su casa para detenerlo, pues dijo que ya no estaba en edad, para aguantar sus golpes.

Finalmente el golpeador de mujeres fue llevado ante el Juez Calificador en turno, quien procedería con su sanción por el delito de violencia familiar y lo pondría a disposición de las autoridades competentes.

Compra 'cheve' y no despensa
Compra 'cheve' y no despensa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Compra 'cheve' y no despensa