Compra agua y asalta a cajera

Compra agua y asalta a cajera
Se llevó mil 500 y el celular de la empleada.
REDACCIÓN/EL TIEMPO

Un delincuente armado con un cuchillo perpetró un asalto a una Farmacia Similares; tras amagar a la encargada sustrajo el efectivo producto de la venta, pero también la despojó de su teléfono celular, para después darse a la fuga.

Los hechos ocurrieron a las 14:00 horas de ayer, en la farmacia ubicada sobre la Avenida Sidermex de la colonia Obrera Segunda Sector, donde el asaltante ingresó primero para comprar una botella de agua.

De acuerdo a la afectada, el tipo al observar que abrió la caja registradora para regresarle su cambió, sacó un cuchillo y evitó que la cerrara, exigiéndole todo el dinero que había, siendo la cantidad de mil 500 pesos en efectivo.

Al darle el dinero por temor a ser lesionada, el asaltante no conforme con ello, le exigió también su teléfono celular, para después salir como si nada pasara y darse a la fuga con rumbo desconocido.

Tras el reporte del asalto acudieron agentes municipales para tomar nota de los hechos y realizar recorridos en la zona en busca de los responsables.

Finalmente, al lugar también llegaron oficiales de la Agencia de Investigación Criminal, quienes se encargarían de la correspondiente investigación, aconsejando a la afectada que levantara la correspondiente querella.

Compra agua y asalta a cajera
Compra agua y asalta a cajera 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Compra agua y asalta a cajera