Complicado regularizar automóviles ‘chocolates’

Complicado regularizar automóviles ‘chocolates’
GUADALUPE PÉREZ/REPORTERA

Dirigentes de ONAPPAFA aprovecharon la visita del Presidente Andrés Manuel López Obrador para solicitarle que no se lleven a cabo los decomisos, mientras que en cuanto a la nacionalización de automóviles “chocolate”, les dejó en claro que “es un tema complicado”.

María Esther Sotelo, líder de ONAPPAFA en la Región Centro, junto a su hermana y dirigente de ONAPPAFA en la Región Carbonífera, Rosa Elba Sotelo, informaron que tuvieron oportunidad de hablar con el Presidente de la República durante su gira por ambas regiones.

María Esther Sotelo, indicó que pudieron tener un acercamiento con Andrés Manuel y le entregaron un oficio solicitándole detenga los decomisos de autos de procedencia extranjera que tanto se han anunciado pues sería una gran afectación para los propietarios de este tipo de vehículos.

Señaló que el Presidente de México dio su palabra de que no se concretarían tales decomisos, lo cual aseguran cumplirá y confían en que las familias que tienen un auto no nacional podrán estar tranquilas al respecto.

En cuestión de la nacionalización de estos autos, el Presidente Andrés Manuel López Obrador, les dejó en claro que será complicado, pero si se contempla hacerlo en un futuro y continúa bajo revisión y les pidió “paciencia” al respecto.

Pese a que Sotelo había señalado que ya se tenían avanzadas platicas y acuerdos para hacer realidad una regularización nacional de este tipo de autos ahora el propio Presidente de la República les ha dejado en claro que no es algo sencillo y que no se llevará a cabo en poco tiempo.

Complicado regularizar automóviles ‘chocolates’
Complicado regularizar automóviles ‘chocolates’ 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Complicado regularizar automóviles ‘chocolates’