Comienzo explosivo

Comienzo explosivo

 

Agencias/El Tiempo

Monterrey, México (05 enero 2019).-  En su regreso al horario de las 17:00 horas, los Rayados ganan, gustan y golean 5-0 al Pachuca, con doblete de Rogelio Funes Mori.
El canterano Carlos Rodríguez fue el mejor rayado en la cancha, con una brillante labor que incluyó su par de asistencias y múltiples trazos largos con ventaja.
Dorlan Pabon también se despachó con dos asistencias, ambas al goleador argentino.

El refuerzo Ángel Zaldívar debutó con el Monterrey al entrar por Dorlan a los 78' y seis minutos después marcó su primer gol.
Apenas al minuto 11, el Monterrey abrió el marcador. Un gran pase filtrado de Rodríguez lo aprovechó Avilés Hurtado y bombeó el balón sobre la salida del portero Alfonso Blanco.
A los 51', otra vez Rodríguez filtró gran pase, ahora a Jonathan González, quien eludió al portero y definió con arco abierto.
Con Pachuca ya desdibujado, Dorlan no bajó el ritmo y sirvió los dos pases de gol para el doblete de Funes Mori. El gol de Zaldívar cerró la cuenta.

Edwin Cardona regresó al BBVA y fue abucheado a su ingreso de relevo. Además el ex tigre Ismael Sosa se llevó la rechifla al entrar de cambio, donde simuló con su mano la vuelta olímpica que dio con los felinos.

Comienzo explosivo
Comienzo explosivo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Comienzo explosivo