Comercio en crisis: No hay ventas

Comercio en crisis: No hay ventas

VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

FRONTERA, COAH.-En crisis se encuentran comerciantes de Frontera; desde hace tres meses las ventas permanecen a la baja en los diferentes negocios, ante ello esperan tener un repunte con el pago de utilidades de las empresas.

El Presidente de CANACO en la localidad, Jorge Alejandro Delgado, manifestó que la situación está mal y esperan repunte para el próximo bimestre, con las empresas entregaron utilidades hasta 36 mil 500 pesos a los obreros.

Consideró que esta baja fue por el impacto de Altos Hornos de México, la empresa detuvo pago, lo cual impacto a todos los sectores en general.

“Sabemos que AHMSA ya va empezar a liberar pagos el próximo mes, con eso creemos que ya se verá más actividad en la economía local”.

Recalcó que a partir de marzo empezaron a bajar las ventas, debido a la salvaguarda del acero; esa situación creó un poco de incertidumbre ahora que se resolvió todo, a partir del próximo mes empecemos a trabajar bien”.

Destacó que en Frontera son 115 socios en la Cámara de Comercio, muchos de ellos han manifestado no estar en la mejor situación, sobre todo los comerciantes de venta de ropa y calzado.

Comercio en crisis: No hay ventas
Comercio en crisis: No hay ventas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Comercio en crisis: No hay ventas