Colorido desfile revolucionario

Colorido desfile revolucionario

 

Alumnos de preescolar, primaria, secundaria y preparatoria, fueron parte de este gran desfile que decenas de familias fronterenses tuvieron la oportunidad de disfrutar
VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

FRONTERA, COAH. –Con la participación de 34 contingentes, se llevó a cabo el tradicional desfile revolucionario en el municipio de Frontera; el Alcalde Florencio Siller Linaje e integrantes del cabildo, encabezaron el recorrido que se llevó a cabo por las principales calles de la Ciudad.

La música mexicana, los atuendos típicos de Adelita y Pancho Villa personajes históricos de la época, los bailes folclóricos y tablas rítmicas, hicieron lucir la celebración del 109 Aniversario de la Revolución Mexicana.

A las 9:00 horas inició el desfile en la calle Pánuco, hasta llegar a la explanada de la Presidencia Municipal, donde se colocó el presídium para las autoridades municipales que pudieron presenciar a los distintos contingentes.

El Presidente Municipal estuvo acompañado por su esposa, Martha Zinnia Beltrán, Presidenta Honoraria del DIF Municipal, el Comandante del 105 Batallón de Infantería, Israel Abraham Cuadros Rojas y regidores.

Alumnos de preescolar, primaria, secundaria y preparatoria, fueron parte de este gran desfile que decenas de familias fronterenses tuvieron la oportunidad de disfrutar.

El desfile se prolongó por más de tres horas, pues cada escuela que participó presentó su número artístico y actividades físicas que se ganaron el aplauso de los asistentes.

No podía faltar en este festejo de la Revolución Mexicana, el contingente de elementos del Ejército con sede en el 105 Batallón de Infantería, que opera en el municipio de Frontera. De igual manera se contó con la participación de un grupo de charros.

Al concluir el recorrido de los contingentes, continuó la celebración con una verbena popular amenizada por el grupo local La Tambora Rielera.

Colorido desfile revolucionario
Colorido desfile revolucionario 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Colorido desfile revolucionario