Colocarán Jet en ejido 8 de enero

Colocarán Jet en ejido 8 de enero

 

En varias ocasiones al cantante Juan Gabriel y otras personalidades del medio artístico y políticos viajaron en el Jet Hocker
FRANCISCO GARCÍA/REPORTERO

EJIDO 8 DE ENERO, MPIO. DE FRONTERA, COAH.- Para promover el turismo, esta comunidad ejidal contará en comodato con un Jet Hocker modelo 1975 instalado en la plaza principal del ejido, informó Armando Hernández Molina, regidor de parques y jardines del actual ayuntamiento.

El co-propietario del jet, Armando Molina adelantó haber llegado a un acuerdo con la mesa directiva del ejido 8 de enero y autoridades municipales para instalar el aparato y que la ciudadanía que transita por carretera federal 30 conozca el ejido y no solo los puestos de comida.

El Jet Hocker tiene un valor en el mercado de más de 6 millones de pesos, sin embargo, de acuerdo a la ley aeronáutica civil ya cumplió las horas de vuelo.

El Hocker se encuentra resguardado en un hangar del aeropuerto de Ramos Arizpe y sería en enero de 2020 cuando lo trasladen por carretera al ejido 8 de enero.

El jet fue utilizado por el ex gobernador Enrique Martínez y Martínez durante sus giras de trabajo, y se espera acuda a la inauguración.

Armando Hernández Molina, ex candidato a la alcaldía de Frontera, señaló que el capitán del jet, Daniel Carrizales trasladó en varias ocasiones al cantante Juan Gabriel y otras personalidades del medio artístico.

El Jet servirá para que lo visiten alumnos de todas las escuelas de la región centro y desierto, “tal vez de estas visitas podrían salir muchos pilotos”, dijo el también piloto y propietario del avión.

Comentó que la instalación del Jet Hocker es un proyecto ligado con el gobierno del estado para continuar detonando el turismo en la región centro.

Señaló que, serían los ejidatarios quienes acuerden si cobran o no alguna cantidad módica para el resguardo y cuidado de la nave de 6 millones de pesos.

Colocarán Jet en ejido 8 de enero
Colocarán Jet en ejido 8 de enero 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Colocarán Jet en ejido 8 de enero