Colocan con CASSA 70 empleos

Colocan con CASSA 70 empleos

 

FRANCISCO GARCÍA/REPORTERO

SAN BUENAVENTURA, COAH.-La empresa CASSA (Costura Automotriz de Sabinas) dedicada a la costura automotriz, contrató aquí mano de obra calificada de 70 personas para llevar a cabo una inducción en la empresa que pertenece al Corporativo Multinacional MAGNA.

Rodolfo Emmanuel Salas, Regidor de Fomento Económico en el gobierno local, reveló que después de las gestiones a su cargo y la firma de un convenio con empresarios y la Alcaldesa Gladis Ayala Flores, 70 personas de ambos sexos viajarán este martes a la Ciudad de Sabinas, Coahuila.

“Las 70 personas viajarán en dos grupos a las 6 de la mañana y 3 de la tarde de lunes a viernes en transporte gratuito de ida y vuelta, es parte del convenio firmado por nuestra alcaldesa y empresarios en costura automotriz”, sostuvo el Regidor de la cartera de Fomento Económico.

De acuerdo a las gestiones realizadas por el regidor de Fomento Económico, Rodolfo Emmanuel Salas para la inclusión de la mano de obra calificada, los empresarios del ramo costurero automotriz, se comprometieron en mejorar las prestaciones de acuerdo a la ley del trabajo.

El joven regidor anunció la continuación de gestiones con empresarios para la posible instalación de un cine y tienda Coppel, antes de que concluya la administración.

Colocan con CASSA 70 empleos
Colocan con CASSA 70 empleos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Colocan con CASSA 70 empleos