Colocan 120 anuncios donde prohíben tirar basura al arroyo

Colocan 120 anuncios donde prohíben tirar basura al arroyo
VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

FRONTERA, COAH. –Con el objetivo de evitar mayor contaminación en el arroyo Frontera, autoridades municipales dieron el banderazo de arranque para la colocación de anuncios preventivos donde se invita a los ciudadanos a no arrojar basura en la afluente.

El Alcalde Florencio Siller Linaje, acompañado por integrantes del cabildo acudió a la calle Oriental entre La Paz y Guerrero de la Zona Centro, para colocar los primeros anuncios con el mensaje “No arrojar basura en el arroyo”.

Con este programa impulsado por el Departamento de Ecología, se busca generar conciencia en los ciudadanos, para que no contaminen el arroyo y eviten tirar la basura, advirtiendo sanciones para quienes incurran en ello.

El Director de Ecología, Mario Castro Ríos, dio a conocer que se colocarán 120 anuncios alrededor del arroyo en la primera etapa, posteriormente otros 120 en una segunda etapa.

“El Alcalde está preocupado por la limpieza del arroyo, pero la responsabilidad es de todos los fronterenses por eso los invitamos si ven a personas arrojando basura le tomen fotos y lo reporten, queremos un Frontera limpio”.

Al respecto el Alcalde Florencio Siller Linaje, señaló que el arroyo no sólo representa la limpieza e imagen, también la salud, porque una Ciudad sana es una Ciudad productiva y es responsabilidad de todos los ciudadanos cuidarlo.

“Me da mucho gusto estas acciones hemos emprendido desde el inicio administración se vean concretadas, tenemos una bondad es el arroyo Frontera, esta bondad debemos de cuidarlo son acciones para bien de comunidad”.

Colocan 120 anuncios donde prohíben tirar basura al arroyo
Colocan 120 anuncios donde prohíben tirar basura al arroyo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Colocan 120 anuncios donde prohíben tirar basura al arroyo