Colisiona Vs camellón

Colisiona Vs camellón
DELIA TIJERINA REPORTERA/ EL TIEMPO

Una mujer detenida, dos personas lesionadas y daños al Municipio fue el saldo de un fuerte accidente ocurrido la noche de ayer sobre la Avenida Las Torres, luego de que la camioneta en que viajara presentara fallas mecánicas, provocando que ésta se estampara contra el camellón central.

Fue en el cruce de la calle Ramos Flores y la Avenida Las Torres dónde María Luisa Ibarra Vega de 39 años de edad, y quien dijo ser vecina de la calle 20 de la colonia Ampliación Hipódromo, perdió el control de su camioneta Honda tipo Odissey color gris, debido a una falla mecánica.

Ésta literalmente se estampó contra el camellón central, resultando dos personas más lesionadas, mismas que fueron atendidas por paramédicos de la Cruz Roja y trasladados a diversos hospitales donde fueron debidamente atendidos.

Por su parte, agentes de Control de Accidentes tomaron conocimiento de lo ocurrido, procediendo con la detención de María Ibarra, quién fue trasladada a la Comandancia mientras buscaba llegar a un acuerdo por los daños causados al Municipio.

Colisiona Vs camellón
Colisiona Vs camellón 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Colisiona Vs camellón