Colisiona Vs camellón

Colisiona Vs camellón
REDACCIÓN/EL TIEMPO

CASTAÑOS, COAH.- De manera imprudente, un camellón se atravesó en el camino de un enfermero que iba algo tomado, a recoger a su esposa en la Clínica 8 del Seguro Social en este Municipio, por lo que ocurrió un accidente.

Cuando ya estaba detenido e incluso sería trasladado a la Comandancia Municipal, el profesionista curiosamente les pedía raid a los uniformados para ir por su esposa.

Al parecer, Rafael Rangel de 29 años de edad, quien vive en la colonia Independencia, pensó que podía agarrar de Uber, a la radio patrulla, e ir por su esposa, quien también es enfermera.

El percance se registró pasada la medianoche, presuntamente en los límites de Monclova con Castaños; ahí quedó la unidad Chevrolet HHR con la rótula derecha destrozada.

Presuntamente, en su trayecto a recoger a su esposa, éste conductor se quedó dormido al volante, para luego chocar contra el objeto fijo.

Aún así, con el vehículo dañado, siguió avanzando, pero a la altura de la colonia California, el automóvil no pudo más.

Sin embargo, todavía el hombre quiso cambiar la llanta para continuar con su trayecto, siendo ahí detenido por encontrarse en completo estado de ebriedad.

Colisiona Vs camellón
Colisiona Vs camellón 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Colisiona Vs camellón