Colisiona Vs autobús

Colisiona Vs autobús

Tras el choque, la conductora cayó en crisis.

REDACCIÓN/ELTIEMPO

Enorme susto fue el que se llevó una despistada conductora, luego de volarse un semáforo en rojo, pues chocó contra un camión de pasajeros, la mañana de ayer.

Por fortuna, en este percance no hubo lesionados, los daños fueron de cierta consideración, y oficiales de Peritaje tomaron conocimiento.

En base a los hechos se logró establecer que Miriam Selene Ibáñez Flores, una vecina de la colonia Mezquital del Valle, conductora de una camioneta Honda CRV en color blanca, circulaba sobre la calle Cuauhtémoc, con dirección al sur.

Al llegar al cruce con la calle Venustiano Carranza omitió por completo la luz roja que le marcaba detenerse, ella continuó con su camino.

Por eso fue golpeada por una unidad Ibiza en color gris con azul, de la empresa Transportes del Norte, marcada con el número económico 9806, dónde iba José Luis Castillo Lara al volante.

Debido a lo rápido de la acción, el conductor de la enorme unidad nada pudo hacer para evitar golpear la camioneta, por fortuna, su conductora sólo presentó una fuerte crisis nerviosa.

Los elementos de Peritaje hicieron acto de presencia, para empezar con las diligencias y deslindar la presunta responsabilidad de la fémina, quien posiblemente buscaría un mutuo acuerdo ya en Comandancia.

Colisiona Vs autobús
Colisiona Vs autobús 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Colisiona Vs autobús