Colisiona a taxista

Colisiona a taxista

[quote]Sólo daños arrojó el accidente provocado por un chofer regiomontano.[/quote]

REDACCIÓN/EL TIEMPO

El chofer de un camión que transportaba zapatos provocó un accidente luego de invadir el carril de un taxista, en hechos ocurridos en la Zona Centro.

El percance ocurrió alrededor de la 13:00 horas, cuando Rodolfo de Jesús Morales Ramos, de 35 años, originario de Monterrey, Nuevo León, se desplazaba por calle De la Fuente, en un camión color blanco, marca Izuzu, con placas A-317-DPA.

Según la versión de los policías que elaboraron el peritaje del choque, Morales Ramos, se desplazaba con dirección de poniente a oriente pero debido a la falta de precaución, le cerró el paso al taxista que conducía un Chevrolet Aveo, con número económico 383.

Por esto, Julio César Escobar Torres de 19 años, estrelló el taxi que conducía contra la caja del camión de carga, resultando con severos daños en el costado del taxi.

De acuerdo a la información proporcionada por los oficiales del departamento de Control de Accidentes, no hubo reporte de personas lesionadas y el chofer del camión Izuzu, hizo un trato para pagar los daños del auto que resultó afectado.

Colisiona a taxista
Colisiona a taxista 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Colisiona a taxista