Clonan tarjetas e intentan sacar dinero de un cajero

Clonan tarjetas e intentan sacar dinero de un cajero

Sin embargo, Alfredo Paredes mantiene vigilancia constante con todas las fuerzas del orden

ROBERTO ORTIZ / REPORTERO

Como un intento de clonación de tarjetas fue reportado a las autoridades el incidente registrado en cajeros de Banorte en donde detallaron al Alcalde Alfredo Paredes, que están tomando las medidas correspondientes, mientras que las autoridades municipales hacen lo propio mediante los recorridos en todas las sucursales por la derrama económica que se vive actualmente en la región.

Y es que, como una jornada en calma, fue reportado el primer día de derrama económica en la localidad por parte de las autoridades, donde reconocieron que sólo se presentó el incidente en los cajeros Banorte ubicados en Pape y Juárez.

De forma personal atendió el tema, el Alcalde Alfredo Paredes indicando que en Banorte le explicaron que fue una situación muy extraña y que apuntaba a una presunta clonación de tarjeta.

Indicando que se están tomando las medidas necesarias, tanto por parte del banco como de las autoridades mediante los operativos constantes y de 24 horas que se están realizando para evitar cualquier acción que pueda generar afectación a los ciudadanos.

Para ello, Paredes López indicó que están trabajando coordinadamente con todas las fuerzas del orden con recorridos como los que ha mantenido en toda la Zona Centro la Guardia Nacional, o los que se realizan en todas las áreas bancarias y comerciales por parte de la Policía Preventiva, GATEM, Fuerza Coahuila y la Fiscalía.

Clonan tarjetas e intentan sacar dinero de un cajero
Clonan tarjetas e intentan sacar dinero de un cajero 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Clonan tarjetas e intentan sacar dinero de un cajero