Clausuran panadería

Clausuran panadería

ANTONIO FLORES / REPORTERO

Vecinos de la colonia Tierra y Libertad denunciaron ante el departamento de ecología municipal, a una persona que estaba invadiendo la calle 20 entre Avenida Oriente y Calle 7 de la citada colonia, con cajas de plástico que recolecta para su posterior venta, provocando la molestia de los vecinos por el mal aspecto que esto representa y el criadero de ratas que ahí se genera.

Gerardo Flores, jefe del departamento de ecología, informó que de acuerdo a comentarios de los vecinos, la persona denunciada de quien se desconoce su nombre porque se encuentra fuera de la ciudad, se dedica a la elaboración de pan dulce que ofrece por las calles.

La elaboración de pan no es el problema sino la acumulación de cajas que provienen de una frutería que se encuentra en la misma colonia, y que al parecer es pariente de la persona denunciada, que permite que su domicilio marcado con el numero1109, sea utilizado como bodega.

En ese sentido el jefe ecológico, manifestó que almacenar las cajas y sobre todo en vía pública, es una falta administrativa porque no cuenta con un permiso para el almacenamiento, posteriormente se procedió a levantar el acta correspondiente y la colocación de los sellos de clausura.

Se tuvieron que utilizar tres unidades de limpieza para retirar el número excesivo de cajas plásticas, esto, ante la mirada de los vecinos que agradecieron a las autoridades municipales, por actuar y terminar con este problema que afectaba a los vecinos de la calle 20.

Clausuran panadería
Clausuran panadería 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Clausuran panadería