Clausuran ‘La Ley’

Clausuran ‘La Ley’
DELIA TIJERINA REPORTERA/ EL TIEMPO

FRONTERA COAH.- Un hombre fue puesto a disposición del Ministerio Público luego de ser encontrado al interior del bar “La Ley”, en posesión de una navaja, por autoridades de Fuerza Coahuila, tras revisar a los clientes del lugar.

El detenido fue identificado como Juan Antonio Cantú Sánchez de 48 años de edad, con domicilio en la calle Guerrero 312 de la colonia Bellavista, y quien dijo ser originario de Monterrey, Nuevo León.

Éste fue encontrado al interior del recinto con una navaja de aproximadamente 7 centímetros, razón por la cual autoridades procedieron a desalojar el inmueble.

Y es que elementos de Fuerza Coahuila recorrieron las distintas cantinas y bares de la Ciudad, así como varios centros nocturnos para revisar instalaciones y papelería en regla.

Fue dentro del bar “La Ley” ubicado sobre el Boulevard Juárez casi esquina con Durango, donde estas, al realizar la revisión de los clientes detectaron al hombre “armado”, razón por la cual el inmueble fue clausurado colocando los sellos correspondientes.

Clausuran ‘La Ley’
Clausuran ‘La Ley’ 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Clausuran ‘La Ley’