Clausuran expendio de ex alcalde

Clausuran expendio de ex alcalde

FRANCISCO GARCÍA/REPORTERO

SACRAMENTO, COAH.- Porque vendían bebidas alcohólicas sin permiso desde 2016 el Control de Padrones de Recaudación de Rentas del Estado, clausuraron el establecimiento “Sacra-Snack’s” y Gasolinera en Carretera Federal 30, propiedad del ex Alcalde Juan Antonio Velazco Lozano.

El Comandante Marco Antonio Tovar Vallejo, Director de Seguridad Pública en Sacramento, dijo vía telefónica que a raíz de un operativo visitando los establecimientos con giro de venta de cerveza y alcohol solicitaron los permisos municipales y estatales al encargado del Sacra-Snack’s, reconociendo que no se actualizaron los permisos desde 2017 a 2019.

Fue el Inspector de Alcoholes del Estado con sede en Recaudación de Rentas de San Buenaventura, Juan Pérez, quien acompañado por elementos de Fuerza Coahuila procedió a colocar los sellos de clausura al negocio y llenado de acta.

El Director de Seguridad Pública, Marco Antonio Tovar Vallejo, dijo desconocer el monto de la multa, pues corresponde a los inspectores del estado aplicar el reglamento.

La Alcaldesa de Sacramento, Yajaira Reyna Ramos, dijo haber sostenido una reunión con 5 propietarios de expendios y la tienda de conveniencia (OXXO) quienes mostraron los permisos en regla y conocieron a detalle el reglamento municipal de alcoholes y a la recién nombrada inspectora.

“Acordamos como vamos a trabajar bajo el reglamento municipal de alcoholes y del estado, las cosas de aquí en adelante se van hacer bien por la paz y tranquilidad del pueblo”, sostuvo la alcaldesa.

Clausuran expendio de ex alcalde
Clausuran expendio de ex alcalde 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Clausuran expendio de ex alcalde