Clausuran el 'Wichas'

Clausuran el 'Wichas'
REDACCIÓN/EL TIEMPO

Al sistema de emergencias 911 se reportó la presunta venta de droga en el bar "Wicha's", la tarde de ayer; elementos policíacos se movilizaron y descubrieron que sólo había sido una riña, clasurándose el lugar.

El despliegue policaco se registró cerca de las 16:00 horas, en citada cantina ubicada en la calle Cuahutémoc de la Zona Centro, donde al comprobarse que sólo se había registrado una pelea, entre la dueña y su cantinera, se dio aviso a los inspectores municipales.

Se analizó la situación y se procedió con la clausura del bar, no sin antes desalojar el lugar, no se reportan personas detenidas en relación a la riña.

Trascendió que la riña entre la propietaria del "Wicha's", María Luisa Rodríguez Ramírez y su cantinera, fue por qué la empleada exigía el pago de unas fichas, y al perder la paciencia María la sacó del bar, arrastrándola de los cabellos.

Por lo anterior, la cantinera que se negó a identificarse, ante las autoridades, realizó el reporte de la venta de droga en el lugar, el cual resultó ser falso.

En esta ocasión se tomó la decisión de clausurar el antro colocando los sellos correspondientes en la puerta principal.

Clausuran el 'Wichas'
Clausuran el 'Wichas' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Clausuran el 'Wichas'