Clausuran bar la ‘Terraza’

Clausuran bar la ‘Terraza’
ANTONIO FLORES / REPORTERO

El orden y el respeto a los ciudadanos es un tema que debe prevalecer entre los monclovenses, por ese motivo el departamento de Ecología municipal, clausuró el restaurant bar la “Terraza”, por exceder los decibeles permitidos y causar molestias a los vecinos quienes se quejaron, que no los dejan dormir por el alto volumen de la música.

Gerardo Flores, jefe del mencionado departamento, comentó que anteriormente ya habían solicitado al propietario bajar el volumen de la música debido a una queja de los vecinos que habitan en el cruce del Bulevar Pape y calle Oaxaca.

Tras recibir de nueva cuenta una denuncia sobre este mismo bar, los elementos de Ecología apoyados por elementos de Seguridad Pública, llevaron a cabo la clausura del local, además de aplicar la sanción correspondiente por hacer caso omiso a las recomendaciones que se le hicieran anteriormente.

Gerardo Flores, manifestó que los decibeles permitidos para cualquier persona que tenga algún tipo de sonido es de 70 decibles, y en el bar, la música rebasaba los 90 decibles, molestando a los vecinos que denunciaron que esto siempre ocurría hasta las dos de la mañana.

El propietario cuenta con todos los permisos en orden y sólo fue la sanción por exceder el volumen del sonido, sanción que ya fue liquidada, además de que se le hizo firmar una carta compromiso para que respete los decibles permitidos y en caso de no acatar esta disposición, se procedería a la clausura definitiva.

Clausuran bar la ‘Terraza’
Clausuran bar la ‘Terraza’ 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Clausuran bar la ‘Terraza’