Clausura UAdeC cursos de verano

Clausura UAdeC cursos de verano
HÉCTOR SOSA/REPORTERO

Con la exposición a padres de familia de un video de las actividades que realizaron sus hijos durante los Cursos de Verano de la U.A de C fue como se dio la clausura de estos eventos en el Auditorio de la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica FIME.

Un total de 162 niños fueron los que participaron, aprendieron, se divirtieron y adquirieron nuevas experiencias con talleres y prácticas que en esta edición se integraron al curso.

Las instalaciones de la FIME sirvieron de marco para que los pequeños hijos de trabajadores de la universidad desarrollaron los cursos y actividades deportivas impartidos por maestros de la universidad.

Jesús Javier Toledo Aguilar coordinador de la Unidad Norte, explicó que los niños optan por un taller o un deporte, ya que tuvieron prácticas de fútbol, básquetbol y en los talleres se desarrolló robótica, ciencia divertida, baile moderno, y porristas.

“Desde las 9:00 de la mañana empiezan con deportes, hay un pequeño receso y después se les da el taller, fueron dos semanas de mucha actividad y entusiasmo de parte de los niños y así lo constataron los padres de familia en el video que se les presentó”, detalló.

Clausura UAdeC cursos de verano
Clausura UAdeC cursos de verano 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Clausura UAdeC cursos de verano