Clausura Ecología taller de tráileres

Clausura Ecología taller de tráileres

[quote]Los dos negocios fueron clausurados ayer durante el medio día tras reporte de vecinos que denunciaron focos de infección[/quote]

ANTONIO FLORES / REPORTERO

Los reportes ciudadanos permitieron la clausura de dos negocios, que por su actividad se habían convertido en peligrosos focos de infección para los vecinos de las colonias en las que están ubicadas, y donde la salud de los habitantes estaba en riesgo.

El jefe del departamento de Ecología, Gerardo Flores Garza, indicó que el primer negocio clausurado fue un taller de tráileres o tractocamiones, que además de prestar el servicio mecánico, se habían dedicado a acumular una enorme cantidad de llantas, hecho que fue la causa de la queja de los vecinos.

“No se vale que ahora que estamos en la limpieza de todo Monclova, un negocio como este nos ponga un foco de infección,” la acción aplicada por el personal de Ecología, fue la clausura del lugar, y el compromiso por parte del propietario de deshacerse de las llantas más el pago de cinco mil 800 pesos.

Por su parte el otro negocio clausurado es el de la dueña de una frutería, y quien dijo sólo llamarse Mayra, ubicada en la colonia Calderón por un predio donde acumulaba todo tipo de basura, entre cartones, rejas y otros empaques de mercancía, generando malos olores y la presencia de animales que invadían los domicilios cercanos.

La acción por parte del personal de Ecología fue la misma que usaron con el propietario del taller, pues se llevó a cabo la clausura, quince días para que retire la basura y la multa también fue de cinco mil 800 pesos.

Clausura Ecología taller de tráileres
Clausura Ecología taller de tráileres 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Clausura Ecología taller de tráileres