Claudia Rivas da bronce a México

Claudia Rivas da bronce a México
Agencias/El Tiempo

La mexicana Claudia Rivas se quedó con el bronce en la última estación del circuito de la Copa del Mundo de la Unión Internacional de Triatlón (ITU, por sus siglas en ingles), que tuvo lugar en Santo Domingo, República Dominicana. Entre las demás participantes mexicanas, Cecilia Pérez logró colocarse en el quinto sitio, Lizeth Rueda en la sexta casilla, Jessica Romero en octavo y Adriana Barraza lo hizo en la plaza 17.

En lo que fue la última carrera del circuito de la Copa del Mundo, la cual se disputó en una distancia olímpica, la neozelandesa Andrea Hewitt se llevó el oro con un tiempo de 1:345.35, seguida de la estadounidense Taylor Knibb con 1:34.41. Claudia Rivas detuvo el cronómetro en 1:34.49 para cerrar con bronce en el serial y desde luego colocarse en el ranking olímpico en una buena posición.

La mexicana, quien compitió en Río 2016, fue la mejor triatleta nacional en la carrera donde peleó el sitio con la española Ana Godoy Contreras, quien poco a poco se quedó.

El equipo mexicano femenino mostró un buen trabajo al final de la competición. Esto con Cecilia Pérez, quien finalizó en quinto lugar con 1:35.05 horas y Lizeth Rueda Santos en el sexto con 1:35.07. Jessica Romero en octavo con 1:35.35, Adriana Barraza concluyó en el peldaño 17 (1:36.32), Michelle Flipo 20 (1:36.36) y Vanesa de la Torre 47 (1:41:21).

Claudia Rivas da bronce a México
Claudia Rivas da bronce a México 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Claudia Rivas da bronce a México