Claman justica en muerte de Camila

Claman justica en muerte de Camila

HÉCTOR SOSA/REPORTERO

“No me importa tocar mil puertas si es necesario, todo sea por ti mi bello ángel”: Camila. Así lo hace saber la señora Laura Vielma madre de Camila.

A un año y nueve meses del accidente automovilístico de la Avenida Susan Lou Pape, en el que falleció la señora Yolanda Carrizales de 57 años de edad y tres días después Camila Ledezma de 14 años, la madre de Camila continúa exigiendo justicia a las autoridades y esta vez lo hizo ante el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador el pasado 03 de mayo en la visita a la Unidad Deportiva de Monclova.

En la página de Facebook Justicia para Camila, la señora Laura Vielma agradece al Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, y al Gobernador del Estado Miguel Ángel Riquelme por sus atenciones, al tiempo que refiere confía en ambos gobiernos para que se haga Justicia.

“Van hacer dos años pero sabemos que se castigará al responsable. Pronto muy pronto tendremos respuesta.....”, así lo escribe.

Le pedimos que se termine o destituyan a esos jueces penales y magistrados del Tribunal Superior aquellos quienes estén fomentando y solapado mafias para charolear que favorecen y protegen a los delincuentes a los corruptos.

Estos jueces debieran ser sancionados con toda la fuerza de la ley y del estado mexicano.

NO MAS CORRUPCIÓN NO MAS IMPOTENCIA JUSTICIA PAR CAMILA Y LA SRA. YOLANDA.

Cabe recordar que fue un trágico suceso que conmocionó a la sociedad toda vez que en el accidente también falleció una mujer que conducía una camioneta Mazda luego de impactar el vehículo de Fabiola Rubí Carrizales.

Claman justica en muerte de Camila
Claman justica en muerte de Camila 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Claman justica en muerte de Camila