Ciudadanos necesitan de Cruz Roja

Ciudadanos necesitan de Cruz Roja
OLGA OSORIA/REPORTERA

CASTAÑOS, COAH.- En un 40 por ciento mensual se incrementó el número de servicios de traslado que solicita la ciudadanía a la Cruz Roja, reportó el responsable de la base Castaños, Sergio Enrique Martínez Saldaña.

El socorrista informó que en meses anteriores se daban hasta diez servicios de traslado al mes, sin embargo la cifra aumentó a 50, desde traslado de enfermos, accidentes, traslados de comodidad, entre otros, lo que los llena de satisfacción el poder apoyar a las personas.

“Aquí damos servicio de ocho de la mañana a ocho de la noche de lunes a domingo el servicio de ambulancia, después de las ocho, el servicio lo da Monclova; últimamente se ha tenido más demanda, antes eran diez servicios al mes; ahora damos hasta 50”.

Los servicios de traslado cuando se trata de una urgencia por accidente, no se cobra, pero cuando el traslado es por comodidad se aplica un cobro de 250 pesos el servicio simple, “El traslado redondo es de 400 pesos, cuando hay que ir por el enfermo y llevarlo a alguna clínica y luego regresarlo, la tarifa es para cualquier lugar de Castaños”.

Además, en la Cruz Roja base Castaños, se atienden urgencias, se aplica medicamento, se da atención médica; cuentan con el equipo para electrocardiografía y desfibrilador. “La atención médica es de 50 pesos y el medicamento a bajo costo”.

TARIFAS

Traslado simple $ 250.00

Traslado redondo $400.00

Atención Médica $50.00

Ciudadanos necesitan de Cruz Roja
Ciudadanos necesitan de Cruz Roja 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ciudadanos necesitan de Cruz Roja