Circo Barley mostrará el talento de 8 países

Circo Barley mostrará el talento de 8 países
Más de 40 artistas de 8 nacionalidades debutarán en Monclova el próximo 13 de septiembre, con dos horas de espectáculo y 13 diferentes actos
DOLORES GUERRERO/REPORTERA

Con bombo y platillo fue anunciado el día de ayer el debut en Monclova de más de 40 artistas del Circo Barley, Omar Vivas e Isaí Vertti, encargados de la promoción y administración del circo, ofrecieron una rueda de prensa para invitar al público monclovense a disfrutar de más de 45 años de tradición, experiencia y prestigio de sus espectáculos circenses.

Isaí Vertti, director comercial, dijo que el circo se instalará Frente al Teatro de la Ciudad y presentarán actos únicos que ya no se presentan en los Circos, los artistas provienen de Estados Unidos, Venezuela, China, Argentina, México, entre otros países.

El debut será el viernes 13 en una función de gala a las 8:30 de la noche, las funciones, dijo siempre son puntuales, el resto de los días tendrán funciones de 6:00 de la tarde y 8:00 de la noche.

Los boletos para este espectáculo se podrán adquirir en www.barley.co, o en instalaciones del circo, además destacaron que llegaron a Monclova después de años de no venir gracias a que Coahuila fue incluido en su tour 2019.

Entre otros habrá malabaristas, payasos, bailarines, contorsionistas, gimnastas, cómicos, cantantes, y motociclistas que hacen un espectáculo de mucha calidad donde 4 motos están en la esfera de la muerte.

El costo del boleto general es de 100 pesos adultos y niños, recalcando que no habrá descuentos por que la calidad y el espectáculo es igual siempre.

Circo Barley mostrará el talento de 8 países
Circo Barley mostrará el talento de 8 países 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Circo Barley mostrará el talento de 8 países