Cierra SIMAS Zona Centro

Cierra SIMAS Zona Centro
GUADALUPE PÉREZ/REPORTERA

De nueva cuenta se cerró durante las primeras horas de ayer la calle Hidalgo en pleno Centro de la Ciudad, por trabajos de rehabilitación que está llevando a cabo personal de SIMAS.

Tal como ya se había anunciado anteriormente como parte del proyecto de mejora y rescate del Centro Histórico, SIMAS ha estado realizando obras de rehabilitación de líneas de agua potable y drenaje en pleno corazón de la Ciudad.

La mañana de ayer permaneció por algunas horas cerrada el paso sobre la calle Hidalgo a la altura de la calle Allende, debido a que se realizaron algunos trabajos y excavaciones por personal de la dependencia intermunicipal.

Durante el mes pasado las obras de SIMAS han estado avanzando tanto sobre la calle Hidalgo, como la calle Zaragoza, así como alrededor de la Plaza Principal, en donde ya se han hecho reposiciones de antiguas líneas de agua potable y drenaje, los cuales cuanta con casi medio siglo de existir.

Personal de SIMAS cerró el acceso sobre la calle Hidalgo al margen de la calle Allende mientras una máquina retroexcavadora realizaba algunos movimientos, en tanto otros trabajadores se ocupaban de realizar las reparaciones pertinentes.

Cierra SIMAS Zona Centro
Cierra SIMAS Zona Centro 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cierra SIMAS Zona Centro