Cierra DIF festejos del adulto mayor

Cierra DIF festejos del adulto mayor

 

Los abuelitos del DIF Municipal organizaron viaje a Mazatlán del 26 al 30 de agosto
REDACCIÓN/EL TIEMPO

SAN BUENAVENTURA, COAH.- La Presidencia Municipal de San Buenaventura a través del DIF ha festejado a los adultos mayores durante este mes, quienes han podido disfrutar una serie de actividades encaminadas a promover un estilo de vida sano y divertido, permitiendo se sientan incluidos en el ámbito social de la comunidad.

Y cerrando este mes especial, apoyaron al grupo del Adulto Mayor quienes organizaron un viaje al Campamento Recreativo del Puerto de Mazatlán, dónde disfrutan de actividades lúdicas y recreativas durante su estancia del 26 al 30 de agosto.

Con el acompañamiento de la Coordinadora de Adultos Mayores Silvia Garza, Patty Rodríguez, de Unidad Básica de Rehabilitación, Antonia Boone y personal del DIF a su cargo para atención de los abuelos.

La noche del domingo 25 los abuelitos abordaron el autobús en Presidencia Municipal y fueron despedidos por sus hijos, nietos o bisnietos quienes les desearon feliz estancia en su viaje a la playa.

40 adultos mayores forman parte del grupo y desde su llegada se instalaron en un hotel frente a la playa donde departieron gran alegría.

Paseos a Isla La Piedra, Malecón, Parques Recreativos y bailar con la música en vivo a la orilla del mar han sido los mejores momentos que los abuelitos están disfrutando en este “maravilloso viaje,” expresaron las abuelitas.

Personal del DIF San Buenaventura ha estado en constante comunicación con los familiares quienes externan gratitud por ofrecer este tipo de festejos a los adultos en plenitud y reconocen el apoyo de la Alcaldesa Gladys Ayala Flores por brindar las condiciones de un divertido paseo.

Cierra DIF festejos del adulto mayor
Cierra DIF festejos del adulto mayor 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cierra DIF festejos del adulto mayor