Cierra Cultura con talleres artísticos

Cierra Cultura con talleres artísticos

 

Los diez grupos de talleres que se imparten presentaron cuadros folclóricos y exposición de trabajos
REDACCIÓN/EL TIEMPO

SAN BUENAVENTURA, COAH.- En el Auditorio Municipal Profr. Cuauhtémoc Cortés Vázquez familias de San Buenaventura asistieron a la demostración de talleres artísticos en apoyo a los niños, jóvenes y adultos que son parte de los grupos culturales del municipio.

Coloridos vestuarios lucieron en los bailables de danza folclórica, mientras en mesas de exposición interesantes manualidades y prendas bordadas realzaron el auditorio.

Más de cien personas escucharon a los grupos de música, el Coro que interpretó villancicos, cantantes y solistas que demostraron el gran talento de los sambonenses.

La Regidora de Educación y Cultura, maestra Olivia Méndez, felicitó a los alumnos y a los padres de familia por invertir de su tiempo en llevar a los niños a la Casa de la Cultura Manuel Neira Barragán donde los cursos son gratuitos, para todos los gustos y en horarios flexibles.

“La oficina de Regiduría y Dirección de Arte y Cultura es precisamente en la Casa de la Cultura porque nos permite ver de cerca las necesidades para ofrecer espacios dignos a los talentos de San Buenaventura. Recientemente se rehabilitó el inmueble para conservar su esencia y a la vez dotar de las herramientas a los maestros que imparten las diferentes clases. Hoy cerramos un ciclo de talleres, pero daremos continuidad porque cada día es mayor la demanda en arte, manualidades y técnicas que hombres o mujeres mayores desean aprender como parte de la cultura de San Buenaventura,” dijo en su mensaje la regidora.

Al final se hizo la presentación del grupo de pintura en óleo, pintura textil y tejido en estambre con trabajos que más adelante podrán comercializar como nuevos artesanos.

Cierra Cultura con talleres artísticos
Cierra Cultura con talleres artísticos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cierra Cultura con talleres artísticos