Cientos buscan aprovechar descuentos en Recaudación

Cientos buscan aprovechar descuentos en Recaudación

Desde antes de que abrieran las oficinas ya había filas de personas que buscan aprovechar los descuentos

DOLORES GUERRERO/REPORTERA

Una fila de más de 100 metros de largo se registró la mañana de ayer antes de que los trabajadores de la Recaudación de Rentas abrieran sus puertas, todos con el fin de aprovechar los descuentos en la licencia de conducir y el peso en los recargos de control vehicular y dificultades para los contribuyentes que eligieron la opción on line para acceder a los descuentos que ofreció ayer el Gobierno Estatal.

Cristina Amezcua González, dijo que para quien no alcanzó a ser atendido debido al exceso de personas que estaba en el interior, dijo que se puede recurrir a la página www.pagafácil.com donde los mismos descuentos están vigentes y que ayer tuvo problemas de tráfico electrónico, pero para las 2:00 de la tarde se corrigieron las fallas y se mejoró el acceso a éstas.

“Pueden hacerlo desde su celular o computadora, sacan el recibo, van y hacen su pago en el banco que se le sugiere ahí o en una tienda de conveniencia, posteriormente con su recibo ya pagado puede solicitar una cita para hacer su trámite o bien recoger sus láminas”, dijo la Recaudadora.

Resaltó que la mayoría de las personas que se apersonaron ayer en dichas oficinas buscaban aprovechar que la licencia la tramitaran a mitad de costo, otros más acudieron a pagar sus derechos vehiculares sin recargos lo que fue benéfico, ya que se ahorraron algunos miles de pesos al aplicar un peso por año de recargos.

“Estamos muy satisfechos del trabajo hecho, al momento tenemos 70 % de avance en actualización del padrón y lo más relevante de esto es que sabemos quiénes son los coches que circulan, además de que se tiene la garantía de que si hay un choque se tiene el seguro contra terceros y habrá quien responsa a los daños”.

Amezcua González, invitó a la población a aprovechar los descuentos del “Buen Fin,” donde además las actas de nacimiento, defunción o divorcio están al 50 %, y los recargos en derechos vehiculares a un peso solamente.

Resaltó que este sábado y domingo van a permanecer abiertas las oficinas en horario de 9:00 de la mañana a las 14:00 horas y estos descuentos sólo estarán vigentes hasta el día 22 de noviembre.

Cientos buscan aprovechar descuentos en Recaudación
Cientos buscan aprovechar descuentos en Recaudación 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cientos buscan aprovechar descuentos en Recaudación