‘Chuecos’ no fueron decomisados

‘Chuecos’ no fueron decomisados

Representantes de organizaciones como UCD acudieron hasta el lugar de los operativos para intentar dialogar con los encargados del movimiento, destacando además que no tenían reportes de que hayan decomisado autos “chocolates”

DOLORES GUERRERO/REPORTERA

Los líderes de las organizaciones la Organización Nacional de Protección al Patrimonio Familiar ONAPPAFA y UDC aseguraron que no van a permitir que la amenaza que lanzó el Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís se cumpla contra sus agremiados, esto luego de que ayer reiniciaran los decomisos contra morosos de los derechos vehiculares.

María Esther Sotelo Aguirre, resaltó que hasta el momento ningún agremiado de la organización que ella lidera ha sido afectado por los decomisos, ni en Monclova, ni en ninguna otra Ciudad de Coahuila.

“Vamos a estar muy al pendiente, de que ni un solo automóvil de nuestra organización sea decomisado, hay un procedimiento a nivel nacional por parte de la federación que busca regularizar nuestras unidades, por lo que no permitiremos que el Estado de Coahuila nos lo decomise”, señaló.

Añadió que en lo que el Gobernador debe preocuparse, es por no dejar pasar unidades, nunca han dicho como las introducen, quien lo permite, como llegan hasta las ciudades, pero son más económicos y se necesitan para poder trabajar.

Por su parte Armando García Grimaldo, quien estuvo presente en el retén del Bulevar Ejército Mexicano en la colonia El Pueblo, aseguró que hasta el momento las unidades de procedencia extranjera de la Unidad Campesina Democrática no han sido molestadas.

Aseguró que estarán observando cómo se desarrollan estos operativos y dijo que si es necesario buscarán el diálogo con el Gobernador de Coahuila en caso de que no haya respuesta positiva a la petición de que no se decomisen unidades de procedencia extranjera, se buscarán las opciones legales para evitar que afiliados a la UCD se vean afectadas.

‘Chuecos’ no fueron decomisados
‘Chuecos’ no fueron decomisados 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ‘Chuecos’ no fueron decomisados