Chris Carter llegó a los Acereros

Chris Carter llegó a los Acereros
Boletín/El Tiempo

Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx – Pablo Grajales) 19 de marzo.- Chris Carter, líder de cuadrangulares en la Liga Nacional apenas tres años atrás y aporreador de 158 jonrones en ocho temporadas en las Mayores, se incorporó a la pretemporada de Acereros en el Estadio Monclova, con lo que la furia azul ya tiene roster completo a 17 días del arranque de la campaña 2019 en Liga Mexicana de Beisbol.

“Tratar de ser persistente y consistente todos los días; trabajar y demostrarlo en el campo de juego”, es la clave que ayudó al pelotero de 1.93 de estatura para alcanzar la cima de vuelacercas en el llamado viejo circuito, como explicó a su llegada a Monclova. Fue en 2016 cuando Carter atizó 41 bambinazos para Cerveceros de Milwaukee.

Además, jugó el invierno 2009-10 para Algodoneros de Guasave donde fue compañero de José Félix, actual receptor de Acereros, así como de una leyenda del club monclovense como el lanzador Jasiel Acosta.

Carter, que señaló su llamado a Grandes Ligas y eventual debut en Seattle en 2010 como sus momentos más atesorados en la pelota profesional, tomó la decisión de firmar con Acereros donde se reencontró con varios conocidos.

La Furia Azul continuará sus juegos de pretemporada este miércoles a las 16 horas con entrada libre en el Estadio Monclova. El ‘Alcalde’ Josh Lowey será el abridor ante Tecolotes de los Dos Laredos.

Chris Carter llegó a los Acereros
Chris Carter llegó a los Acereros 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Chris Carter llegó a los Acereros