Choques por las lluvias en Zona Centro

Choques por las lluvias en Zona Centro

 

Es común cuando llueve que haya este tipo de percances, por eso es muy importante tomar la distancia, frenar con tiempo y evitar conducir a exceso de velocidad, comentó el Director de Seguridad
VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

FRONTERA, COAH.- Con las precipitaciones pluviales, se reportaron accidentes viales en algunos puntos de la Ciudad, uno de los percances automovilísticos provocó daños en la Plaza Principal.

De acuerdo al reporte de la Dirección de Seguridad Pública de Frontera; un automovilista que conducía a la altura de la calle Progreso en cruce con la calle Cuauhtémoc, no pudo frenar a tiempo a causa del pavimento mojado y se estampó sobre una baranda de la Plaza Principal.

En el lugar se colocaron cintas de precaución, para evitar que la gente transite por este espacio, ya que quedaron expuestas algunas piezas de acero del barandal, luego del choque.

El Director de la Policía en Frontera, General Juan José Castilla Ramos, señaló que con el pavimento mojado se aumenta el riesgo de accidentes, sobre todo cuando los conductores no toman medidas de precaución, no respetan la distancia entre los vehículos.

Es cuando ocurren los accidentes por alcance, es común cuando llueve que pasen este tipo de percances, por eso es muy importante tomar la distancia, frenar con tiempo y evitar conducir a exceso de velocidad, dado que lo frenos del automóvil no responden igual cuando el pavimento esta mojado, agregó.

Choques por las lluvias en Zona Centro
Choques por las lluvias en Zona Centro 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Choques por las lluvias en Zona Centro