¡Choque de película!

¡Choque de película!

Logró pasar enmedio de los muros de concreto, luego acabó sobre el camellón.

REDACCIÓN/EL TIEMPO

Destrozado dejó su vehículo un cafre al volante después de chocar a gran velocidad contra un objeto fijo, para luego pasar en medio de dos muros que sostienen el puente superior ubicado a la altura del Bulevar Pape con calle Zaragoza; tras los hechos, el conductor se dio a la fuga corriendo.

Autoridades municipales acudieron al sitio para tomar conocimiento de este percance registrado cerca de las 8:00 de la mañana de ayer.

Los peritos municipales tomaron conocimiento y procedirieron con el aseguramiento de esta destrozada unidad, un vehículo Mazda en color gris, mismo que fue abandonado después de impactarse contra varios objetos fijos.

Los oficiales determinaron que el conductor circulaba sobre la principal vía monclovense a gran velocidad, justo antes de llegar al cruce con la calle Zaragoza perdió el control del volante.

Chocó y brincó un camellón central, luego logró pasar bien librado por en medio de los dos enormes muros de concreto,

luego su automóvil quedó encima del camellón; como era imposible hacerlo funcionar, su conductor no dudó en salir corriendo, para eludir la acción de la justicia.

Por más que los representantes del orden buscaron al conductor en calles aledañas y saber si estaba bien, no fue posible ubicarlo.

¡Choque de película!
¡Choque de película! 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¡Choque de película!