Choferes no cumplen con recorrido

Choferes no cumplen con recorrido
Las señoras muchas de la tercera edad tienen que caminar hasta 5 cuadras cargando bolsas de mandando en pleno sol
VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

FRONTERA, COAH. –El Departamento de Transporte castigará a choferes de la ruta intermunicipal 8 de enero-la Cruz, por no cumplir con el recorrido que tienen establecido; el regidor Alberto Gaytán Rodríguez, dijo que se recibieron quejas de los usuarios respecto a la actitud de los operadores.

Comentó que, el pasado martes asistieron a un evento en el ejido La Cruz, donde los habitantes se quejaron de que los choferes no llegan hasta el final de la ruta, y los bajan antes por lo que deben caminar varias cuadras.

“La situación que manejaba el dirigente de la ruta es sobre las inconformidades de los usuarios, no quieren ir a dejarlos hasta donde termina la ruta y las señoras tienen que caminar hasta 5 cuadras cargando bolsas de mandando en pleno sol”.

Manifestó que, la ruta termina en la Secundaria Técnica 60 del ejido la Cruz, pero los usuarios aseguran que algunos choferes se niegan a ir hasta allá, hasta les devuelven la cuota del pasaje.

“Ya les pedimos que hagan el reporte de la unidad, se va castigar a todo chofer que no cumpla con el itinerario de la ruta, ellos tienen la obligación de hacer todo el recorrido, como todas las rutas tienen sus reglamentos y disciplinas”.

Choferes no cumplen con recorrido
Choferes no cumplen con recorrido 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Choferes no cumplen con recorrido