Chofer distraído e irresponsable

Chofer distraído e irresponsable
VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

CASTAÑOS, COAH.-La distracción de un chofer de la ruta intermunicipal Castaños-Monclova, provocó que una usuaria, quedara prensada de su brazo derecho cuando el operador sin darse cuenta cerró la puerta mientras ella iba a bajar de la unidad.

María Guadalupe Cruz Guel, vecina de la colonia Libertad Oriente, es la afectada que ayer acudió al departamento de Transporte y Vialidad a presentar la queja en contra del operador, pues aseguró que éste llevaba los audífonos puestos; además iba distraído con el celular.

Manifestó que el incidente ocurrió la tarde del lunes, cuando abordó la unidad número 33 en Castaños, y bajo en la Zona Centro de Monclova.

“El chofer cerró la puerta atrás de mi todavía faltaban personas de bajarse, vi que la puerta se iba cerrando hice por bajarme rápido no alcance, me estire pero me quedó prensado el brazo, si vi que iba con los audífonos, no sé si hablando por teléfono e escuchando música”.

Comentó que en ese momento el chofer le pidió disculpas por lo ocurrido, pero más tarde empezó a sentir dolor desde el brazo hasta la cadera.

“Una conocida me dijo que fuera a la central de los camiones en Asturias, ahí fui y si me dieron la atención, me llevaron a la Cruz Roja para que me revisaran el traumatólogo me dijo que no había ninguna fractura, pero si me inyectaron para el dolor”.

Dijo que aún sentía mucho dolor en su brazo, por lo que eso le impidió salir a trabajar.

“Soy comerciante de eso vivo, ojala me apoyen con alguna compensación porque con este dolor no puedo trabajar”.

Chofer distraído e irresponsable
Chofer distraído e irresponsable 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Chofer distraído e irresponsable