Chocan tráileres en Carretera 57

Chocan tráileres en Carretera 57

Ambos conductores resultaron heridos, pero nada de gravedad.

REDACCIÓN/EL TIEMPO

El conductor de un tráiler ocasionó un accidente vial, sobre la Carretera Federal número 53, al ir distraído en el celular, acabando por chocar contra la plataforma de otro tráiler, resultando con algunos golpes, pero nada de gravedad.

El percance ocurrió el medio día de ayer, en el kilómetro 135 a la altura del entronque del Ejido Baján, siendo reportado al Sistema de Emergencias 911.

Al sitio se trasladaron socorristas de Cruz Roja y elementos de la Policía Federal para tomar conocimiento, por fortuna ninguno de los traileros ameritó traslado a un hospital.

El peritaje de los oficiales federales señaló que el conductor de un tráiler marca Kenworth de la línea Yuma, se desplazaba por la Carretera 53 con dirección a Monclova, cuyo conductor indicó que al distraerse con su Facebook, chocó contra la plataforma de otro tráiler.

Tras el impacto, el frente del Kenworth quedó destrozado y su conductor algo aturdido, siendo socorristas de Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios.

Finalmente la pesada unidad fue trasladada a una pensión de grúas, mientras su conductor respondía por los daños ocasionados a la segunda unidad, que no ameritó grúa.

Chocan tráileres en Carretera 57
Chocan tráileres en Carretera 57 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Chocan tráileres en Carretera 57