Chocan en la Clínica 86

Chocan en la Clínica 86

 

REDACCIÓN/ELTIEMPO

La imprudencia de una jovencita al volante provocó un accidente la tarde de ayer en el exterior de la Clínica 86 de IMSS, contra un vehículo en el que viajaba un hombre enfermo y discapacitado.

Ésta pidió la presencia de un familiar ex elemento de la Policía Estatal, quien de forma agresiva, amenazó al señor si no se hacía responsable de los daños, provocando que éste se sintiera más enfermo de lo que iba.

El accidente ocurrió cuando la joven que viajaba en un vehículo Chevrolet Aveo negro, llegó al estacionamiento de la citada clínica ubicada en el oriente de la Ciudad y se estacionó en lugar prohibido, obstaculizando la circulación, tras lo cual una familia que iba saliendo en un Chevy gris, no logró evitar el impacto, desatándose una discusión sobre quién tenía la culpa.

La joven llamó a un familiar, quien se ostentó como ex estatal, pero con mucha influencia en la corporación y de manera agresiva trató a la familia del discapacitado, amenazándolos para obligarlos a hacerse cargo de los daños.

Sin embargo, estos optaron por pedir la presencia de la Policía, siendo entonces cuando el “influyente” ex estatal, se fue del sitio, mientras que la familia se quedaba muy asustada.

Tras la llegada de elementos de Control de Accidentes, los ánimos se calmaron, y estos pudieron deslindar responsabilidades tras el croquis correspondiente.

Chocan en la Clínica 86
Chocan en la Clínica 86 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Chocan en la Clínica 86